RDC | RELLENOS LIVIANOS

Hormigón no estructural. Es una mezcla de cemento, arena, agua y aditivo incorporador de aire que presenta en estado fresco una elevada fluidez y homogeneidad. Es un producto fácil de trabajar por su consistencia y plasticidad, pudiendo alcanzar características de autonivelante para algunas de sus aplicaciones. No requiere compactación. Algunas mezclas pueden ser bombeables.

APLICACIONES
HABITUALES
  • — RELLENOS
  • — CARPETAS
  • — CONTRAPISOS
  • — SUBBASES Y BASES DE PAVIMENTOS

CARACTERÍSTICAS

TÉCNICAS

FORMAS DE PEDIDO

El pedido de estos productos, habitualmente es por contenido de cemento por m3, aunque también es posible pedirlo por resistencia a compresión o densidad.

verify

CERTIFICADO
DE CALIDAD

“Nuestro sistema de gestión y calidad está
certificado según la Norma ISO 9001 por
Bureau Veritas Certification”

Nos enorgullece compartir que hemos obtenido el reconocimiento de Bureau Veritas Certification, lo que refleja nuestro compromiso como organización para implementar un sistema de gestión efectivo. Este nos permite buscar una mejora continua en nuestros procesos, asegurar la sostenibilidad y brindar confianza en todas nuestras operaciones.

En particular, es una herramienta fundamental que demuestra nuestra capacidad para producir hormigón de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes.

Gracias al control de calidad continuo, podemos optimizar los procesos de producción y logística, lo que nos permite mejorar significativamente la productividad y la satisfacción del cliente. Estamos comprometidos en seguir utilizando esta herramienta para ofrecer un servicio de calidad y mantenernos a la vanguardia.

“Nuestro sistema de gestión y calidad está
certificado según la Norma ISO 9001 por
Bureau Veritas Certification”

La certificación demuestra el compromiso de la organización para la implementación efectiva del sistema de gestión y la
mejora continua.

La marca Bureau Veritas Certificación, una marca de reconocimiento nacional e internacional, representa el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y confianza.

Sistema de gestión de calidad

La herramienta que ayuda a demostrar que la empresa cuenta con la capacidad de producir el hormigón elaborado de acuerdo con los requisitos impuestos por nuestros clientes.

El control de calidad le permite a la empresa optimizar todos los procesos, tanto de producción como de logística, en base a mediciones continuas, mejorando de manera considerable la productividad y la respuesta satisfactoria a los clientes.

“ Por la presente dejamos constancia que la Auditoría de Certificación al
Sistema de Gestión de Calidad de AB CONSTRUCCIONES S.R.L., fue realizada
los días 21, 22, 23 y 24 de junio de 2022.

La auditoría se realizó de acuerdo con nuestros procedimientos, verificando
los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 ”.

Atentamente,
Ing. Marta G. Paz
Gerente Técnico Cer
Bureau Veritas Certification

ASESORATE CON NOSOTROS

Cotiza tu
proyecto ahora

Obtenga el mejor precio de forma inmediata.

agenda tu turno

Solicite uno o varios turnos de hormigón de manera online.

*Los turnos se solicitan con 15 días de anticipación.