COMO
COMPRAR

PASOS:

1.

Navegá por las categorías o utiliza el buscador para encontrar los productos que te interesan.

2.

En la descripción del producto, hacé clic en el botón “Agregar al carrito” para agregarlo a tu compra.

¡Listo, tu producto fue agregado!

3.

Para agregar otros productos, optá por la opción Seguir Comprando o simplemente
Finalizar Compra.

4.

En el caso de no haber concretado tu compra, podés regresar a tu carrito desde el margen superior derecho, luego podrás acceder nuevamente a tu carrito y ver el resumen de tu pedido (producto, cantidad, etc.) para finalizar tu compra.

5.

Una vez efectuada la compra, te mantendremos informado por mail

Seguimiento de Compra:

Ingresa a “Mis Pedidos” desde tu cuenta. Selecciona el pedido que quieras consultar y hace clic en “Ver detalles del Pedido”

MEDIOS
DE PAGO

Tarjetas de Crédito y Débito

Los pagos podrán ser realizados online mediante tarjetas de crédito y/o débito. La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del ente emisor de la misma.

Las compras superiores a $ 10.000 (pesos diez mil) pueden requerir la verificación de algunos datos de usuario.

Consulta las diferentes formas de financiación y promociones vigentes haciendo clic aquí.

Transferencia Bancaria

Finaliza tus compras abonando a través de una Transferencia Bancaria

Confirmación de pago:

Luego de realizada la transferencia, deberás comunicarte con nuestro Whatsapp, adjuntando el comprobante de pago generado por el Banco (formatos aplicables *.pdf o *.jpg) junto al número de pedido y CUIT con el que realizaste la transferencia.
Dentro de las 48hs. te enviaremos la factura para completar el proceso de compra.

Transferencia Bancaria

Finaliza tus compras abonando a través de una Transferencia Bancaria

Confirmación de pago:

Luego de realizada la transferencia, deberás comunicarte con nuestro Whatsapp, adjuntando el comprobante de pago generado por el Banco (formatos aplicables *.pdf o *.jpg) junto al número de pedido y CUIT con el que realizaste la transferencia.
Dentro de las 48hs. te enviaremos la factura para completar el proceso de compra.

Banco: Santader Rio
Tipo de Cuenta: Cuenta CorrienteSuc.
Cuenta: 06900000774/2
Alias:——
CBU: 07200694-20000000077422
CUIT: 30-51662596-8

POLÍTICAS
DE ENVIÓ

COMO FUNCIONA

Realizamos envíos a todo el País, hasta 25 kilos.

Si seleccionaste Envío a Domicilio, la misma estará sujeta a la cantidad de productos seleccionados, condiciones de despacho, localidad elegida y disponibles en el sitio. Luego deberás ingresar la dirección donde recibirás tu compra o seleccionar alguna que hayas registrado en pedidos anteriores. En el caso de no poder avanzar con el proceso por no contar con el stock suficiente o disponibilidad para entregar en tu localidad, deberás volver al carrito y modificar la cantidad o quitar los productos que no se encuentren disponibles.

Al confirmar la compra, recibirás todo el detalle de tu orden por mail.

ENVÍOS DE HORMIGÓN

Una vez realizado el pedido, revisá las opciones de entrega y en el caso de que no encuentres tu zona te solicitaremos que te contactes con nosotros.

COSTOS DE ENVÍOS

Nuestro sistema te dará a conocer el costo de envío cuando ingreses el código postal de tu localidad, en el proceso de compra.

MEDIOS DE ENVÍOS

Trabajamos en conjunto con Andreani, Correo Argentino y Oca para entregar tus compras en tiempo y forma. Despachamos todos los pedidos de Lunes a Viernes en horario comercial. En caso de realizar tu compra después de las 17:00, será considerada como ingresada al día siguiente.

RECEPCIÓN DE PEDIDO

Los pedidos serán entregados en Puerta, en la dirección seleccionada y según los tiempos estimados por Andreani, Correo Argentino y Oca. Bajo ningún concepto podrán ser entregados ingresando al domicilio. Solo se entregará el pedido al titular de la orden o bien, al titular de la tarjeta, con su respectivo DNI. Puedes asignar un responsable para recibirlo por tu cuenta, previa autorización, con copia de DNI del titular de la compra o tarjeta y DNI de quien recibe. Es imprescindible al momento de la recepción del pedido, corroborar la cantidad y estado de los mismos antes de firmar la conformidad de entrega. No se aceptarán reclamos una vez firmado el remito con conformidad.

POLÍTICAS
DE RETIRO

POLÍTICAS DE RETIRO

Si seleccionaste Retirar en un punto contamos con opciones de Retiro en Sucursal (Gratis) y Retiro por Oca, Andreani y Correo Argentino (con Costo), además podrás hacer uso de las siguientes opciones:

1. USAR MI UBICACIÓN ACTUAL: Al seleccionar esta alternativa, automáticamente nuestro sistema rastreará tu ubicación y te mostrará la/s sucursal/es más cercana/s a vos.

2. BUSCAR UN PUNTO MANUALMENTE: Si seleccionas esta alternativa, el sistema te brindará la posibilidad de buscar la sucursal.

 

Documentación Necesaria

Luego de 48 hs de realizado tu pedido, deberás presentar la Factura de compra impresa o digital y el número de Pedido junto a tu DNI el cual tiene que ser físico y original, no admitiremos fotos ni fotocopias.
Si compraste con tarjeta de crédito, solo el titular de la tarjeta puede hacer el retiro y no podrás autorizar a otra persona para hacerlo. En este caso, también necesitarás los datos nombrados anteriormente junto a la tarjeta utilizada en el proceso de compra.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

Tu pedido estará disponible para ser retirado después de los 2 (dos) días hábiles posteriores a que recibas la Factura de compra. Los horarios habituales de entrega son de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 hs/ 15:30 A 19:30 y los días sábados de 09:00 a 13:00 hs, con excepción de los feriados nacionales.
Transcurrido este plazo, nuestro departamento de ventas procederá a la cancelación de la compra y la devolución del monto al medio de pago utilizado.

PREGUNTAS
FRECUENTES

El acceso y utilización del sitio no exige la previa suscripción o registro como Usuario, el cual es seguro y gratuito. No obstante, algunos servicios
y/o contenidos que ofrecemos solo podrá accederse o utilizarse en calidad de Usuario.

Sí, emitimos Factura A y B. Somos agentes de percepción. En caso de necesitar Factura «A», deberás enviarnos: Razón Social y CUIT por WhatsApp o Email una vez que recibas el email de confirmación de la compra. De lo contrario emitiremos Factura B «Consumidor Final».

Sí, todos nuestros precios publicados incluyen IVA.

Todos los productos publicados cuentan con stock y están sujetos a movimientos diarios según la sucursal que gestione el pedido. En caso de superar el stock actual del producto, te lo informaremos inmediatamente con un mensaje del tipo «No está disponible la cantidad deseada para el ítem -Producto-«

Esto es inusual, pero nos pondremos en contacto con usted para brindarle una solución.
En caso de no recibir respuesta, comuníquese a nuestro Centro de Atención al Cliente por vía WhatsApp.

No, pero dependerá del producto para gestionar la facturación y el envío.
Ante cualquier inconveniente nos estaremos comunicando con usted.

El plazo para retiro de tu compra es de 10 días hábiles a partir de que recibas el aviso de confirmación de pago.

Procederemos a realizar la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.

Si seleccionaste la modalidad de Envío a Domicilio, deberás ingresar la dirección de entrega u optar por alguna que hayas registrado en pedidos anteriores. Trabajamos en conjunto con Grupo Logístico Andreani para que recibas tus compras en tiempo y forma.

En caso de no haberse concretado la entrega de la mercadería por error en el domicilio informado o ausencia, deberemos pactar una nueva fecha de entrega con costo.

Sí, siempre y cuando se cumplan las condiciones mencionadas en nuestra política de cambios y devoluciones.

La cantidad máxima para la compra de un mismo producto es de 300 unidades. Si necesitás una cantidad mayor deberás realizar una nueva compra del producto hasta completar la cantidad deseada. Por ejemplo: para la compra de 900 Ladrillos Huecos, realizar tres compras de 300 cada una.

Las zonas de influencia se encuentran comprendidas al Noroeste del País, en la región del Norte Grande Argentino. Las provincias que ingresan dentro de estas son Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Jujuy y Catamarca. Para conocer más, una vez confirmada la compra, deberás comunicarte mediante email o vía Whatsapp con nuestro servicio de Atención al Cliente.

CAMBIOS
Y DEVOLUCIONES

PLAZO

Los plazos para generar un cambio o devolución comienzan a correr a partir del día de la entrega del producto. El plazo máximo es de diez (10) días corridos. En caso de anular una compra ya despachada, se deberá abonar el costo del envío.

Pasos para realizar un Cambio o Devolución

Recomendamos informarnos tu caso escribiéndonos a nuestro departamento de Atención al Cliente haciendo clic aquí. Tener a mano tu DNI más factura y/o remito en formato físico o digital. En caso de no contar con un mismo producto para cambio, podrás cambiar por otro del mismo importe y/o características. Solo se realizará devoluciones con el mismo método de pago de la compra.

Estado del Producto

El mismo deberá contar con su caja original, con etiquetas y accesorios (incluyendo guías de uso, manuales, certificados de garantía, etc.), encontrarse en perfectas condiciones y sin uso. No puede estar probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla). Aquellos artículos que requieran instalación no podrán ser devueltos ni cambiados una vez instalados. Todo esto sin excepciones. Una vez recibido el producto, en un plazo de 48 hs verificaremos el estado y revisaremos si se cumplieren las condiciones precedentes para ser la devolución posible.

Cambio por falla

En caso de devolución/cambio por falla, la operación será aprobada si el producto ha sido utilizado correctamente.

Requisitos de Productos Especiales

    1. Termotanques, cocinas y griferías no deben haber sido instalados. Caso contrario, al detectar una falla, deberás contactarte directamente con la garantía del producto sin desinstalar el mismo. Para ello, en el embalaje del producto vienen incluidos manuales y listados de contactos con el fabricante del producto y/o del service y profesionales autorizados para hacer efectivo el control y la garantía.

Aire acondicionado
Cerámicas, Porcelanatos y Revestimientos instalados/colocados que presenten fallas, se enviará al lugar donde esté instalado un técnico del proveedor que realizará la comprobación correspondiente a fin de emitir un informe y verificar el estado del producto.

Productos sin Cambio

No se aceptarán el cambio de los siguientes productos:
Cales, cementos, adhesivos y pastinas (sujetos a endurecimientos por humedad). Fraccionados a pedido: Corte de chapa, perfiles, viguetas, etc. Productos adquiridos como lotes, segunda calidad, outlet, y/o saldos.